viernes, 14 de mayo de 2010

RUMORES SOBRE PELEA ENTRE KRISTEN Y ROBERT


Circulaban unos rumores que sugerían una fuerte pelea de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert y Kristen en el momento de volver a rodar algunas secuencias de Eclipse en Vancouver hace unas semanas. Sin embargo, un portavoz de la productora Summit Entertainment se ha apresurado a desmentirlo.
Se rumoreaba que Pattinson retrasó una escena para poder permanecer más tiempo en su Londres natal, algo que molestó enormemente a Kristen Stewart. Una fuente contaba a la columna de cotilleos de la página seis del New York Post que Robert había llegado tarde al set y que cuando llegó Kristen estaba esperándole y discutieron. Le acusó de tomar un vuelo más tarde por haberse quedado hasta muy tarde en un club de burlesque. Él no reaccionó muy bien, ambos se enfadaron y el equipo se tuvo que tomar un descanso durante una hora para que las cosas se calmaran.
Un portavoz de Summit ha negado estos rumores, insistiendo en que todo había ido estupendamente en el set. “Rob no se retrasó en el set, llegó tarde porque tenía una hora diferente de comienzo de sus escenas que otros miembros del elenco. No existió malestar ni malos sentimientos para nada.

Ojalas que no hayan peleado porque hacen tan bonita pareja ...! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario